miércoles, 23 de febrero de 2011

Soledad y Silencio

Soledad y Silencio son amigos míos, la una me acompaña desde hace casi 14 años y el otro... pues siempre ha estado conmigo.
Con ellos comparto mi vida, no hay nadie que se encuentre tan cerca de mi, nadie con quien comparta todo como con ellos, durante el día Silencio me acompaña cuando salgo por las calles, y volviendo Soledad esta allí y me envuelve en sus brazos cuando llego, Soledad y Silencio me susurran al oído muchas cosas, envuelven mis sentimientos y se los llevan, e invitan a Melancolía a visitarme que junto con Tristeza se paran conmigo junto a la ventana..... ya veis yo no estoy solo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un alma solitaria, un corazón confinado,
conjurándose entrambos con descarada osadía,
anquilosando a la vida hasta excusarse de estar viva,
levantando murallas ante lo bueno y de valía,
encauzan la mansedumbre, desidia y apatía
de quien ve la noche aun estando en pleno día.

Vlady dijo...

Me encanta, quisiera poder conversar contigo...