domingo, 10 de junio de 2007

Corazon de Piedra

Cuanto dolor y sufrimiento nos depara la vida? O tal vez nosotros nos buscamos aquello, tal vez…
Cuando lo perdí mi corazón lloro, y lloro todo mi ser lloro mí alma y quise morir, y me sentí culpable, si no hubiese… y si después hubiese… pero ya era tarde, quería no sentir tristeza ni culpabilidad, quería… no quería sentir, quería un CORAZON DE PIEDRA.
Quien no ha sufrido alguna vez y deseado no sufrir? No sentir? No llorar?, quien alguna vez no ha amado tanto que le duela? Que le duela el corazón, que le duela el pensar en el o ella…




Veía la lluvia caer por su ventana, su día había terminado pensó en que la rutina lo mataba lentamente, trabajaba en una fabrica y su labor era pensar en ella todo el día, soñar con ella, imaginar que oía de sus labios aquellas palabras, su labor era amarla…
y en su casa pensaba mas en ella imaginaba que llegaba a buscarlo, se asomaba a la ventana por cualquier ruido pensando que tal vez ella había ido a buscarlo, esa noche decidió salir a caminar no le gustaba pero la espera lo mataba así que decidió morir en agonía.
Caminaba lentamente como esperando que alguien lo alcance, mirando atrás por cualquier murmullo esperando que sea ella que lo llamaba por su nombre y que no habiéndolo encontrado en su casa decidió buscarlo por toda la ciudad, mas nadie lo detuvo, nadie dijo su nombre…se canso de esperar.
Reflexiono sobre su vida y se dijo que no valía la pena vivir y se dirigió al puente, aun en esa decisión pensaba en ella pues tenia la tonta esperanza de que ella lo detenga, de que le dijera que debía vivir por ella, pero nadie lo detuvo.
La lluvia se hizo mas fuerte y se dijo asimismo ¡cobarde! pensó “debí haber terminado en el puente…” que al menos así dejaría de pensar en ella, pero acaso deseaba dejar de pensar en ella?, acaso se puede querer perder aquello único que se tiene de la persona que se ama?
Sintió mareos y un malestar de pronto se cayo pero no perdió el sentido me estoy resfriando pensó y decidió tratar de dormir un poco, se acostó y cerro los ojos…
Al amanecer ya no había nubes en el firmamento y se sentía la humedad en el ambiente se vio que seria un buen día, al menos para la mayoría…En la fábrica solo faltaba el obrero 23 y se pudo decir que nadie noto la ausencia de un numero si no fuese por que al día siguiente salio un aviso de “hay vacancia” y ella nunca se entero que tambien de amor se puede morir...

12 comentarios:

♥·.ŋαďďy.·♥ dijo...

A veces creo que leerte es una de las cosas más masoquistas q hago, pero que para ser franca lo disfruto pues además de producirme nostalgia y hacerme llorar me hace "sentir" q estoy viva y q soy un ser humano, que gracias a esto valoro mas mis momentos de alegria y felicidad,y por ello es que vuelvo cada ves q puedo.

Y puede que sea la misma razón por la q a mi no me gustaría tener un corazón de piedra,por la q que me a treveria a querer sentir el dolor de amar a alguien. Tal vez en su momento grite de dolor y me contradiga reclamando, pero quiero sentirlo, vivirlo; Para crecer y fortalecerme no para morir.

Vlady dijo...

Acaso el sufrir no, nos hace humanos? y sin embargo deseamos ser felices y la felicidad es una ilusion la felicidad es aquel espacio de tiempo entre una tristeza y otra.

Pero acaso aunque sea tan solo por ese breve espacio de tiempo no somos felices? vale la pena buscarse entonces mas tristezas para ser felices un momento?


lo vale...?

Anónimo dijo...

Ay Bonito... Quisiera decirte tantas cosas... pero a veces es mejor decir todo con un abrazo o una mirada... y no aruinar lo bello de los sentimientos...

Vlady dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥·.ŋαďďy.·♥ dijo...

Puedo decirte que la tristeza es un espacio entre una alegria y otra..
O que sufrimiento y felicidad siempre irán de la mano.
Pero para mi la felicidad no es una ilusión, me niego a creerlo! pues estaría luchando por nada!

No es buscar más tristezas para ser felices, es saber como aprovecharlas y pasarlas o dejar q ellas se aprovechen de nosotros. Abiertas las puertas a las tristezas pues sabré lidiar con ellas para q me den paso a conocer las alegrias.

Vlady dijo...

luchar por nada a veces siento que es lo que hago "luchar por nada" me sienot mal y quisiera dejarme cae, por que no lo hago no sabria decirte tal vez por que siempre dije que las "utopias" no son para alcanzarse sino para nunca dejar de avanzar

♥·.ŋαďďy.·♥ dijo...

^^ me gusto lo ultimo!
motivación con argumentos coherentes!

Vlady dijo...

lo mismo podria aplicarse a una estrella

♥·.ŋαďďy.·♥ dijo...

explícame cómo..

Vlady dijo...

je je

bueno es una analogia y tal vez te resulte un poco tonta

alcnazar una estrella, si alguien se pone a caminar hacia una estrella estamos seguros que nunca la alcanzara, mas sin embargo mientras intente alcanzarla nunca dejara de avanzar

♥·.ŋαďďy.·♥ dijo...

O_O..."Motivación"...^^

Buenismo!..No es para nada tonta tu analogia, es Positivismo puro ^^ si sigues pensando asi saltaras muchos baches sin problemas y no te augaras en charquitos de agua..=P

Vlady dijo...

je je lo malo es que no se aplica a todo en mi vida, y se reduce a los ideales y convicciones que tengo a luchar por un mundo mejor por una UTOPIA

alguien dijo de "utopias se vive" y aquellas palabras me llegaron y no puedo dejar de pensar que tiene razon