viernes, 8 de junio de 2007

y se lo escribi a la persona que mas amo

Fue subiendo poco a poco aquellas escalinatas, por las cuales había vuelto a casa durante los últimos tres años, era como las diez de la mañana el lugar estaba vacío pero no sentía tristeza y aun así noto que empezaba a extrañar aquellos lugares, se detuvo y miro hacia atrás como tantas veces lo había hecho antes, mas ahora no sentía cansancio, vio la iglesia por la cual también solía pasar cerro los ojos y recordó las veces que había jugado en el umbral de la misma junto a sus amigos y en algunas ocasiones solo, casi sin pensarlo se sentó para observar esas imágenes queriendo guardarlas y llevarlas en su mente, aunque tal vez lo que realmente quería era quedarse, vivir esos recuerdos una vez mas, ya no cometería los mismos errores –pensó- enfrentaría sus miedos diría lo que no dijo, haría lo que no hizo, viviría se encontraba ahí solo, no tenia amigo, paso por su mente la decisión y el motivo para alejarse de ellos
Era un día mas pero el primero de muchos igual a ese que viviría, lugares que recordar persona que extrañar y siempre solo vio su pequeña escuela donde tuvo su primer “amigo” y su primera ilusión mas ahora ya no estaban se había ido como todo lo que quiso en su vida y como tiene que irse todo lo que quería mejor estar muerto que vivir esta agonía –pensó- pero había empezado a morir y sintió que nunca volvería a ser feliz como lo fue en aquellos parajes…

12 comentarios:

♥·.ŋαďďy.·♥ dijo...

Ahora me parece tan sencillo dejarce morir en la tristeza, la nostalgia y el recuerdo, estancarse en lo pasó y no seguir, pensando q no hay nada mas adelante...

Con esto me recordaste a mi misma cuando tenia 15 o 16 años y mi primera desilución y primer adios..tantas cosas q me hicieron queres retoceder y vivir siempre en lo bonito y alegre q fue, sin un antes y despues de eso.

Pero ahora me averguenza un poco el pensar lo devil q fui y aun creo ser....

Vlady dijo...

Debilidad, debilidad...

nunca habia visto el pasado como debilidad y sin embargo hay dias en que pienso en el pasado y siento tristeza, me siento debil

lo curioso es que no recuerdo momentos bonitos, solo momentos sin una definicion de si fue bueno o si fue malo, sin embargo me deprimen esos momentos...

♥·.ŋαďďy.·♥ dijo...

No dije que el pasado sea sinomimo de devilada, o si? 0_o..xD

por lo menos no el mio, es como tú dices el recordar es pasado donde inocentemente o inexpertamente caía en trampas que la mitad del tiempo solia poner yo misma me hacen sentir devil, pues al haberlas puesto yo, sabía como salir de ellas pero preferia llorar o qjarme por estar en ellas..es triste recordarlo.

Vlady dijo...

te entiendo pero sin embargo cuando yo pienso en el pasado no puedo evitar sentirme triste, se puede aprender del pasado pero eso no borra los errores que cometimos y no cambia en nada los hechos...

♥·.ŋαďďy.·♥ dijo...

Tal vez lo q te diré suena..mmm.. raro?, tonto?.. bueno no sé, pero ahora he optado por hacer algo contra ese sentimeinto de tristeza q da cuand recuerdas el pasado. Sonreir y dar gracias.

Vlady dijo...

espero obtengas mejores resultados que yo...

♥·.ŋαďďy.·♥ dijo...

Bueno al menos lo intento, ya veremos lyego los resultados

Vlady dijo...

me los contaras no?

y me diras el secreto

♥·.ŋαďďy.·♥ dijo...

Pues ^^ las cosas se me están aligerando y he encontrado a bastantes personas que me dicen que éste es el camino al éxito...emm bueno aun no entiendo bien a que se refieren (xD) pero las referencias parecen buenas, esa personas son personas que están al 100 % siempre positivas, tanto que llegue a pensar que tal vez vivan en una burbuja y por eso lo ven fácil.

Vlady dijo...

vivir en una burbuja...

eso es muy peligroso y espero que ese realmente sea el camino que estabas buscando y si lo es espero poder seguirte

♥·.ŋαďďy.·♥ dijo...

Bueno he tenido mis altibajos, pero ahora hay personas al rededor mio que me dicen," sigamos adelante..TENEMOS QUE SEGUIR"..o tros q simplemente con un abrazo me han hecho sientir que no estoy sola, Tal vez ese es el miedo común estar realmento solo con tu pasado.

Aun asi tú sabes que yo trataré de estar cuando lo necesites, aunq no sepa como ayudarte y me limite a escucharte, jamas me ha molestado hacerlo..lo que si quiero q entiendas es que no es un favor que te hago, asi que no me lo Agradescas..Solo ayudame a ayudarte y a ayudarme ^^

Vlady dijo...

je je tu sabes que eres muy importante y especial para mi sobre lo seguir me recuerda algo que escribi hace tiempo pero que no esta a mi alcance en este momento asi que para la proxima lo pongo si?

Eres muyyyy especial... :)