viernes, 22 de octubre de 2010

Preámbulo: Acto I

20:30 había sido un día para el olvido, se sentía muy cansada, se sentía muy enojada con todos, sobre todo con las que se decían sus amigas, apago la luz del cuarto y se tumbo en su cama, estuvo pensando sobre todo lo sucedido y llego a la conclusión de que no debería afectarle y decidió despreocuparse, tenia ganas de hacer algo “loco” para experimentar algo nuevo, entonces pensó que podría ser, que cosa seria aquello que no se atrevería a hacer.

20:35 se asomó a la ventana sin encender la luz entonces, observando la calle vio que unos muchachos pasaban riendo y molestándose, voy a saludarlos se dijo, pero cuando estuvo a punto de hacerlo uno de ellos la miro fijamente y como rayo se hecho para atrás.

20:40 medita otra vez bien las cosas y decide que va a hacerlo sin darse atrás, entonces se asoma nuevamente a la ventana se apoya en el marco y deja su pelo caer y ondularse suavemente con la brisa, esperando a la próxima persona que se asome por aquella calle.

20:45 alguien aparece doblando la esquina, es un muchacho que parece distraído, sin embargo su mirada parece estar dirigida a la ventana, el primer impulso es el de echarse atrás pero no lo hace.

20:46 se acerca cada vez más, y se pregunta ¿Qué haré?

20:48 decide no dejar de mirarlo y cuando se da cuenta que el la mira le sonríe y lo saluda, el muchacho mira a su alrededor, no pudiendo creer que era a el, entonces se pone nervioso se avergüenza agacha la cabeza y empieza a caminar con pasos acelerados hasta perderse de vista.

20:50 fue todo por hoy se dice, aunque deja volar su imaginación tratando de adivinar que fue lo que paso por la cabeza de aquel muchacho, j aja -seria divertido si un día logro conocerlo, ¿se acordara de mi?, cerro los ojos y entonces inventó toda una historia de quien era aquel extraño, que para entonces ya no le resultaba ajeno...

No hay comentarios.: