lunes, 25 de octubre de 2010

Preambulo: Acto II

24 de viviembre preámbulo:

20:30. termina un día mas de la rutina, pero para él no es nada pesado, se siente tranquilo aunque sin sentido en su vida, pero eso no le desespera, siempre puede refugiarse en su imaginación, imagina poder encontrar un motivo en su vida, tal vez una chica que un día le dirá “te amo, me encanta tu forma de ser”, trataba de no pensar mucho en su “forma de ser” pues cuando lo hacia él mismo se daba cuenta que no tenia nada que le pueda agradar a alguien.

20:35 se encuentra en la Av. Siles no sabe si tomar un bus a su casa, y decide caminar.

20:40 en la esquina de la Av. de la Normal se siente bien y quiere dejarse llevar por su imaginación, inventa historias fantásticas en las cuales él, es el personaje principal.

20:45 da vuelta a la esquina y de repente ve una ventana abierta en el segundo piso de una casa en la acera de enfrente, el viento agita la cortina de aquel cuarto.

20:46 al acercarse más, distingue una silueta apoyada en la ventana de aquel cuarto con las luces apagadas.

20:47 al estar prácticamente a la altura de dicha ventana se da cuenta que lo observan y hasta le sonríen, duda que sea a él y entonces mira hacia atrás para poder observar la persona a la que le brindan esa sonrisa, mas la calle esta totalmente vacía no sabe que hacer y se avergüenza agacha la cabeza y empieza a caminar con pasos acelerados.

30, 4, 24, … de los meses indefinidos, se le ha olvidado totalmente aquella escena...

No hay comentarios.: