miércoles, 30 de mayo de 2007

Romance y Luna

Es extraño como a veces podemos recordar ciertas cosas, de momentos determinados mas no recordamos todo el momento en su conjunto.

Recuerdo una vez cuando era niño que note su presencia por primera vez, ella con su vestido blanco me seguia, pues aun despues de doblar las esquinas ella seguia ahi, tan radiante, tan hermosa, pero en ese entonces yo le temia, le temia con ese miedo que se siente por lo desonocido, por lo nuevo.

Pasados los años, ella siempre estaba alli y aunque soñaba con el amor, vivia romances, nunca fueron mas grandes que el que tuve con ella, por las noches se recostaba a mi lado y conversabamos de tantas cosas de los sueños que tenia, secaba mis lagrimas cuando recordaba aquello... me consolaba y pedia que no me sintiera culpable, cuantas noches pase con ella...

Y cuando no estaba la extrañaba, las noches ya no tenian sentido y no habia quien me consuele, quien seque mis lagrimas entonces lloraba al sentirme solo al darme cuenta que ni siquiera ella estaba alli, lloraba...

Hoy han pasado los años y ella, no es mas... ella aun sigue ahi, pero yo no, yo estoy aqui tratando de seguir, de hacer realidad aquello de lo que hablabamos y tengo miedo, de que si vuelvo a hablar con ella, se decepcione de mi, pues siento que se aleja cada vez mas. Ya ahora cuando la miro, siempre la veo lejana, sin deseos de conversar, tal vez ya encontro a alguien mas, tal vez alli donde no llega mi pensamiento esta quien la necesita mas que yo.

Pero yo nunca la olvidare y por las noches cuando mis ojos se llenen de lagrimas notare su ausencia... y entonces me remontare a aquel recuerdo cuando la vi por primera vez y me preguntare a donde iba yo cuando ella me escogio?

16 comentarios:

♥·.ŋαďďy.·♥ dijo...

Es interesante como para todos aquellos que se han enamorado la luna actua como sinómimo de mujer, no solo por el artículo que la antecede y otorga genero, sino por la percepción tienen y comparto de "Ella", la imaginamos con su vestido blanco y con su radiante hermosa
Me gustó éste post,no solo porque alguna vez me alagaron comparandome con ella, sino porque guardo por ella una gran fascinación y admiración

Vlady dijo...

ohh y sera que io puede llamarte luna? o sera que te trae malos recuerdos?

en fin, sabes la Luna suele ser tu unica acompañante, cierra tus ojos e imagina esta escena "un sendero mas o menos amplio es casi las 11 de la noche y los postes de luz no pueden opacar la luz de la luna, alli al final del sendero esta tu destino con las puertas grandes y cerradas, pero eso no te importa pues tu sabes por donde entrar sin que te vean, estas sola tu y la luna, no se te ocurrio decirle a nadie que te acompañe y mientras otros tendrian miedo de ir alli por la noche tu no sientes miedo por que vas a visitar a alguien especial, no fuiste en el dia cuando normalmente todos van por que necesitabas estar sola con esa persona, contarle tus sueños, tu vida, llorar sobre su recuerdo, te gusta soñar que alli estara escuchandote pero muy en el fondo sabes que alli todo es silencio y que si otros encuentran paz tu solo te atormentas, y estas alli sola con la Luna como unica testigo... (escribiria mas pero si sigo escribiendo voy a llorar)

♥·.ŋαďďy.·♥ dijo...

No me trae malos recuerdos ^^ al contrario, no tengo objeción xD

Me pides algo tan arriesgado, imaginarlo para mi es casi vivirlo, continuar la historia no solo te haria llorar a ti, sino a mi y temo tanto el final de ésta.

Vlady dijo...

ja ja, bueno luna o sera mejor serena? cual te gusta mas????

humm tons no lo imaginaste??, lamentablemente yo si y no pude evitar que una lagrima escapara, a veces uno quisiera tener el corazon duro como uan piedra o frio con un tempano para no sentir dolor...

♥·.ŋαďďy.·♥ dijo...

Uy >_< nada que ver con sailor moon por favor xD

De hecho si lo imaginé, huiese estado o no la sugerencia lo habria hecho, Son mis malas costumbres de ponerme de protagonista de un libro o historia.
Caminé por una calle vacia y conocida q tenia arboles a los lados, casi no habia postes de luz pero no eran muy necesarios pues delante tenia una brillante luna q me guiaba y vi una puerta vieja de madera estilo 1880, como las que hay todavia en algunos pueblitos...Ay! no ya no..!Solo te diré que al final sentí tanto frio que cerré los ojos y sacudí la cabeza para volver.

Vlady dijo...

Ja ja ups lo siento me equivoque en realidad quise poner Selena

venga a sucre y vera ese tipo de puertas en muchos lugares, vera lugares tannnn bonitos y j eje se pondra melancolica


y sobre imaginar el lugar la entiendo creame que si

♥·.ŋαďďy.·♥ dijo...

Selena?... cómo la cante de texmex? xD.. uy ya me imagino cantando.." Como la flor....con tanto amor
"
xDD

Pues ni lo digas, si o si voy a sucre tal vez no estas vacaciones de invierno pero si q no pasa de este año!

Vlady dijo...

XD

Selena por que asi se llamaba la Diosa griega de la Luna

y lo mejor seria en invierno pero bueno en primavera tb se ven bonitos lugares y ahi te pudo mostrar la foto de la mariposa...

♥·.ŋαďďy.·♥ dijo...

Emm... no solo me regalarás la foto de una mariposa, porque tbn me tendras q llevarás a verlas ^^

-Por qué dices que es mejor ir en inverno?

Vlady dijo...

haz visto alguna vez una tumba de mariposa??

io te mostrare una y sip te llevare a ver mariposas, pero tendras que ir pues con tenis y deportivo pues tendremos que salir de la ciudad a un lugar que solo io conosco


y en invierno por que hace frio y viento y los lugares estan vacios las plantas tristes

♥·.ŋαďďy.·♥ dijo...

>_< Hello!!...
No soy chica fresa city!

Puchas!!.. ofenden las recomedaciones! :'(

Friooo, amo el frioo *-*!

Pero no creo q esté para invirno :(

Vlady dijo...

je je bueno bueno yo solo lo decia por si...

yo tb amo el friooooooo

qu epenita que no este aqui en invierno :(

♥·.ŋαďďy.·♥ dijo...

^-^ pero tú vendras aca, ( me vengarè ¬¬)..^^ estará genial eso.

Vlady dijo...

¬¬

otra vez lo sienot y espero no haber arruinado tus planes si?

pero ya estare viendo en cuanto pueda lanzarme alla simepre se puede dar uno una escapadita

y ahia si me dara esas horas que me debe :P

♥·.ŋαďďy.·♥ dijo...

No me arruinaste nada, bueno tal vez el hecho de querer compartir esa horas contigo, pero sé que la oportunidad se dará, hasta entonces tendré tiempo de planear mi venganza..Ehem Ehem digo, de planear que buenos lugares de acá podre mostrarte.

Es una promesa ^^

Vlady dijo...

y yo me encargare de que no olvide su promesa a menso claro que suceda algo inesperado, fuera de eso nada podra impedir que me cobre las horas que me debe

palabra de Honor