jueves, 31 de mayo de 2007

Un Adios

Puede escribirse tan facil como: "adios" o puede decirse tan distraidamente como "adios..."

Hace un tiempo hubo una persona que me reclamaba cuando yo le decia "Adios", se molestaba yo no le veia el punto, mas sin embargo ella me decia "no digas adios, pues pienso volver a verte y estar contigo, tan solo di hasta pronto..." y si bien no me parecia relevante pues hubo un monton de veces mas que le dije "adios..." y entonces se repetia la observacion, nunca pense en tener que decirle realmente Adios y ese adios que le dije con lagrimas en los ojos y el corazon en una mano, quise decirle quedate, perdoname, me equivoque... pero no dije nada, y de vez en cuando pienso en que hubiese sido si le hubiese dicho lo que sentia, tal vez ella aun estaria junto a mi, tal vez...


Entonces él le dijo adios, y ella quiso llorar, ella no queria decir adios y se lo pregunto una vez mas pero él lo repitio volvio a decir adios, pero para él no era el adios,

Ella evito llorar, guardo entonces su dolor y trato de que él no lo viera, trato... mas no pudo lograrlo y una lagrima se deslizo por su mejilla pero se dijo a si misma sera la ultima, la ultima por él, y asi fue, nunca mas lloro por él, mas sin embargo lloro muchas veces, muchas noches por su amor por ese amor al que él le dijo adios, sin querer decirlo, él quiso decir hasta pronto pero dijo adios y entonces ella tambien dijo adios, pero ella dijo adios.

El sintio que empezaba a extrañarla y la busco, se dijo a si mismo que el alejamiento le sirvio para darse cuenta que realmente la queria y entonces él la busco, seguro de que ella se alegraria al verlo, que le diria que lo habia extrañado, que extraño sus versos, sus caricias, su mirada y esa ternura que ella le decia que le gustaba de él, mas no la encontro entonces decidio llamarla y temio lo peor, una idea empezo a anidarse en su mente y un escalofrio recorrio su cuerpo

Hola? dijo ella y él temio hablar, y con una voz suave le dijo hola, como estas? y ella pregunto quien es?, él empezo a sentirse mal pues temia lo peor, temia que el adios de ella haya sido un adios, le dijo que la extrañaba y que deseaba verla, deseaba darle un beso, un abrazo, sobre todo un abrazo... ella le dijo que hablaran mas tarde y eso para el fue una luz de esperanza pues ya para entonces se habia resignado a escuchar aquello que temia

Al verla quiso besarla, quiso abrazarla pero no lo hizo y hablaron él le dijo, le explico que aquel adios no era un adios, y por un momento creyo ver en sus ojos aquel amor al que dijo adios, y ella le dijo que el tiempo paso y que si bien el no quiso decir adios, lo dijo dos veces, no pudo decirle que ella si dijo adios, solo le pidio que no la buscara mas y se fue...

El se quedo con la mirada sobre ella sin decir nada se quedo con tantas palabras por dentro, con un te extraño, un te adoro, un beso que murio sin llegar a su destino, un abrazo que desaparecio en el aire...

19 comentarios:

♥·.ŋαďďy.·♥ dijo...

No puedo evitar escribir lo que escribiré.

Eres un desgraciador, ¿Por qué te digo eso?.. Pues porque después de leer esto me dio un vuelco el corazón, leí la parte q no queria nisquiera imaginar que podria existir, la parte de la historia que tal vez él contaría. Volvieron mis dudas, las malditas dudas sobre aquél Adios que me toco decir.

Vlady dijo...

¬¬


A pesar de eso me hace sentir muy bien que no hayas pasado por alto la historia del Adios.

y creeme que te entiendo respecto a los sentimientos que puede despertar el pensar en un adios vivido y tb yo dije un adios cuando quise decir un hasta pronto :(

♥·.ŋαďďy.·♥ dijo...

Lo lamento, sabes q no busque ofenderte ( ademas creo q ya te pedí disculpas ¬¬) No sé porque rayos yo, justamente yo tenia q leerlo, pero presiento que no es casualidad, bien dije alguna vez que el destino conspira contra mis desciones, de todas formas gracias por compartirlo.

Vlady dijo...

Gracias a ti por permitirme compatir esto contigo, y otra vez gracias por visitar mi blogg

♥·.ŋαďďy.·♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥·.ŋαďďy.·♥ dijo...

Se me ocrruio una idea q te palticé por msn, por ahora solo te pido q actualices pronto ;)

Vlady dijo...

por que borraste el anterior comentario?


je je pero igual yo tengo lo que pusiste antes (6)

te cuenot que ya tenia listo para actualizarlo pero no se que paso no encuentro lo que escribi asi qeu mañana lo hago si? y espero me platique stu idea pronto

♥·.ŋαďďy.·♥ dijo...

No lo borré!, me lo borraron :(.. y tuve q escribirlo de nuevo :P

Gracias por actualizarlo...me gustó ver dos temas nuevos..

La idea te la diré cuando se de la oportunidad

Vlady dijo...

hummm tons esperare que me digas pronto tu idea si?

suelo ser muy curioso...

♥·.ŋαďďy.·♥ dijo...

Oh! ehem. ehem... alguien se anda quejando de mi en el foro...por qué sera??..

A ver digame, qué hice ahora? o qué no hice?

Vlady dijo...

GRrrr

pues casi nada señorita, que primero no presto atencion a mi sugerencia, segundo que dice que no me toma en serio, y tercero que niega que le haya dado una sugerencia, cuarto que afirma que la mayor de las veces me toma en serio lo que quiere decir que no siempre me toma en serio, le parece poco??? pero ojo que ya sabe lo que tiene que hacer...

♥·.ŋαďďy.·♥ dijo...

No negue que me hayas dado tal sugerencia...¬¬ Demuestralo!

Esta bien cometí un error al decir eso de tomarte o no enserio, pero ni tú tomas todo enserio

emm.. No sé a que te refieres con eso de "ya sabe lo que tiene que hacer.

Vlady dijo...

si lo negaste y tengo pruebas

te sroprenderia la cantidad de cosas que me tomo en serio

sip ya te dije que debias discuparte por radio prensa foros u otros medios parecidos

♥·.ŋαďďy.·♥ dijo...

Muestra tus pruebas y desenvaina tu espada! Me has Ofendido con lo escrito en el foro! (juajajaja)

¬¬ Retráctate! o te haré pagar!

Vlady dijo...

acaso dije algo fuera de la verdad?

me ofendeis con tales afirmaciones me limite solo a decir la verdad :P

las pruebsa estan en el mismo topic (no todas claro je je)

♥·.ŋαďďy.·♥ dijo...

Argh!..Testarudo! ¬¬

Pues si así lo quieres..ME NIEGO AFIRMAR QUE ME NEGUÉ, PORQUE NO LO HICE! ( @_@ ¿?)

T_T No puedes hacer que me disculpe por algo que no hice >__<

No busco ofenderte, mas si así lo haces no puedo evitarlo, salvo quizá si te digo que todo esto es una confusión entre ambos.

Vlady dijo...

t niegas a afirmar que te negaste???

medio que ya me confundiste je je ay niña

si puedo hacer que te disculpes

una confusion entre ambos?? seria bueno empezar a aclararlo no?

♥·.ŋαďďy.·♥ dijo...

>____<.. esteee..Lo olvidé pero ni te quejes que ya me has hecho pedirte disculpas varias veces ^^u

Eso sí ¬¬ no pienso pedirle disculpas a esa cosa!..

^^ Oye quiero chanvergo!...me traes unos!?! si, si, si... andale

Vlady dijo...

jeje bueno tons las disculpas que hacia referencia ta bien no insistire je je

pero si le debes una disculpa, hum... pensandolo bien ahora le debes otra disculpa por llamarle cosa, acaso no sabias que tiene su nombre? asi que espero te disculpes 2 veces :P

Chanvergo?? okis son esas galletas que dicen de chuño verdad? no preferirias unos chocolates para ti?

:)